Viviendas en Vitoria Vivantis

SPOT

VIVANTIS

VIVANTIS:   info@vivantis.es   945 156 555   Dato 37, bajo derecha Vitoria-Gasteiz

En Vivantis encontrarás la mayor selección de viviendas de calidad de Vitoria-Gasteiz y Murgia.

Pisos en Vitoria, residenciales y obra nueva. Proyectar, construir y vivir.

En Vivantis creemos que las viviendas tienen que responder a tus necesi-dades y expectativas reales. Por tanto, las diseñamos y construimos pensando en quienes vais a residir en ellas, con el fin de satisfacer vuestros requerimientos y haceros la vida cómoda y más fácil.
Vivantis trabaja con profesionales independientes del campo de la Arquitectura y la Ingeniería, asistiéndoles en todo momento en cuanto a qué tipo de solución es la más adecuada para las condiciones específicas de la parcela y de las necesidades de los usuarios finales de las viviendas. Entre Vivantis y los estudios profesionales se establece una estrecha colaboración que favorece el desarrollo del mejor proyecto.
Respecto al desarrollo de los Proyectos de Ejecución y la Dirección de Obra, se definen exhaustivamente todos los detalles de ejecución indispensables para que la construcción de los edificios se ejecute con la mayor calidad posible, evitando la aparición de imprevistos causados por la indefinición de los diversos y variados detalles constructivos que integran un Proyecto. Se persigue con ello un alto grado de definición técnica, que sea lo más completo posible, de manera que a la hora de proceder a su construcción no surjan incidencias que pudieran perjudicar la calidad final del producto.