Viviendas en Vitoria Vivantis

SPOT

VIVANTIS

VIVANTIS:   info@vivantis.es   945 156 555   Dato 37, bajo derecha Vitoria-Gasteiz

En Vivantis encontrarás la mayor selección de viviendas de calidad de Vitoria-Gasteiz y Murgia.

Pisos en Vitoria, residenciales y obra nueva. Proyectar, construir y vivir.

Vivantis es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria residencial en Vitoria-Gasteiz, que realiza viviendas funcionales de vanguardia, con un atractivo diseño y una construcción de alta calidad.
 
Vivantis nace en 2008, aunque está integrada por profesionales que llevan más de veinte años en puestos directivos de empresas promotoras del sector inmobiliario, con miles de viviendas construidas.
El trabajo de Vivantis se desarrolla con un enfoque del proceso inmobiliario que surge de una verdadera pasión por la arquitectura de calidad, confortable y funcional, y de un convencimiento profundo de que la construcción de edificios, pisos y viviendas debe estar siempre orientada a mejorar la vida de sus usuarios.
“En Vivantis reconocemos que el protagonista y la razón de ser de toda promoción inmobiliaria debe ser siempre el usuario de las viviendas.
Nuestro objetivo es dar satisfacción a sus necesidades. De acuerdo con ello, consideramos que la vivienda es, de manera singular, un refugio para las personas, un espacio donde desarrollarán sus vidas y en el que tendrán lugar una gran parte de sus experiencias vitales.
Por eso, cada piso o vivienda lo diseñamos y construímos, de una manera responsable y honesta, pensando en aquellos que residirán en ellos.
Vivantis nace, por tanto, pensando en las personas.” 
Juanjo Gracia
Director General
Si quieres ver nuestro trabajo hasta ahora pincha aquí